Los detalles de la cesión de Amadou

Los detalles de la cesión de Amadou
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El siguiente en salir después de hacerlo Aleix Vidal rumbo al Alavés puede ser Ibrahim Amadou, uno de los grandes desembolsos de Caparrós el verano anterior y que en ningún momento ha respondido a las expectativas. Lopetegui lo situó rápidamente en la lista de descartes y hace tiempo que se le busca una salida.

La idea inicial era traspasarlo aprovechando que tenía cartel en Francia y lo tasó en unos 10 millones de euros, cantidad que ninguno de los pretendientes han estado dispuestos a desembolsar. Por ello, los nervionenses empezaron a valorar la opción de la cesión, para al menos, librarse de su ficha, fórmula que acerca al centrocampista al Norwich City.

Como ya adelantó ED el domingo, el Sevilla negocia con el club de la Premier League inglesa el préstamo hasta final de temporada y las conversaciones se encuentran avanzadas. De esa forma, faltan flecos que se van recortando paso a paso, después de que el Norwich haya aceptado hacerse cargo íntegramente del salario del pivote, que asciende a tres millones de euros brutos.

Además, según ha podido saber este diario, el contrato incluye el pago de un millón de euros por la cesión y una opción de compra a final de curso de 9,5 millones de euros para que el Norwich pueda hacerse con los servicios del jugador a título definitivo
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram