El Mónaco ya tiene recambio para Rony Lopes

08.08.2019 | 13:50
Jeff-Reine Adelaïde, en un partido con el Angers.

Hoy es el día en el que prácticamente todos los clubes de Europa andan pendientes del cierre del mercado de fichajes en Inglaterra, pero en las últimas horas, las novedades en clave sevillista están llegando desde el país vecino de Francia.

Si ayer salía a la luz el interés del Mónaco por Ben Yedder, y la posibilidad de que a su vez el brasileño Rony Lopes, jugador del club monegasco, acabara recalando en el club de Nervión, hoy el medio Yahoo Sport France informa de que, si nada se tuerce, el extremo diestro debería acabar jugando en el Sevilla y que ambos clubes estarían cerca de cerrar la operación.

Faltaría por conocer los términos de la operación, pues el Mónaco tasaba al jugador en 25 millones de euros, y si en la misma operación entraría la posible marcha de Ben Yedder. En el Sevilla siempre han sido partidarios de hacer las operaciones por separado, pues en el que han tasado al franco-tunecino no es otro que el de su cláusula de 40 millones de euros.

Sea como fuere, desde Francia también informa que el conjunto del Principado ya tendría cerrado también el sustituo del brasileño e internacional con Portugal. Según el diario Nice-Matin, el Mónaco pagará 20 millones de euros al Angers para hacerse con Jeff-Reine Adelaïde, adelantándose así al Lyon, que estaba interesado en el jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal