Carlos Fernández y una pista muy clarificadora

Carlos Fernández y una pista muy clarificadora
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Él mismo se ha encargado de recordarlo. A sus 23 años, lo que necesita es "la máxima continuidad" posible para no ver frenada su progresión. Pero en Nervión no pueden dársela por la elevada competencia existente en la delantera, para la que han llegado De Jong y Dabbur. Por ello, Carlos Fernández, con contrato en vigor hasta 2021 con el Sevilla, volverá a salir cedido.

Resulta significativo que el delantero, que se incorporó más tarde a la pretemporada y apenas ha disputado 60 minutos repartidos en dos amistosos, no fuese incluido por Lopetegui para el duelo ante el Granada, en el que el técnico vasco utilizó a varios canteranos y reservó a muchos de los que están llamados a ser titulares en el estreno liguero frente al Espanyol.

Por ello, la ausencia del aljarafeño ha sido interpretada en la capital nazarí como un síntoma inequívoco de que su salida estaría muy cerca, como ya se viene barruntando desde hace días. Y es que será precisamente el Granada el equipo que acoja a Carlos Fernández durante la 19/20, discutiéndose en las negociaciones si el préstamo incluirá o no opción de compra, pues en el Sevilla aún confían mucho en el de Castilleja de Guzmán.

A la espera de limar esos flecos, en Los Cármenes le espera con los brazos abiertos Diego Martínez, que ya lo tuvo a sus órdenes en el filial nervionense. Sin duda, un salto en su carrera después de anotar 10 goles en 29 partidos la pasada campaña en Segunda con el Deportivo.

Con quien no podrá contar de nuevo el técnico gallego, en cambio, es con Alejandro Pozo. El extremo ha regresado igualmente al Sevilla tras su cesión, pero en su caso ha convencido a Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram