El Mónaco, optimista con Ben Yedder

10.08.2019 | 09:45
Be Yedder trata de acallar los rumores sobre su físico.

Un verano más, Wissam Ben Yedder no se encuentra, como se ha ganado con sus goles, entre los titularísimos de la plantilla sevillista. Aunque en esta ocasión, su situación viene motivada también por su propio deseo de dar un nuevo salto en su carrera, como él mismo ha reconocido públicamente.

Desechó la opción de irse a China, se esfumó la posibilidad de la Premier League y, a día de hoy, la opción más tangible es la que representa el Mónaco, en una operación que traería a Nervión a Rony Lopes y podría dejar además en las arcas en torno a 20 millones. Como ya avanzó ayer ED, Monchi trabaja en esta vía ante las dificultades por Bergwijn, y en el club del Principado son "muy optimistas", tal y como recoge 'Le 10 Sport'.

Dicho portal francés asegura que las posibilidades de que Ben Yedder aterrice en el conjunto monegasco son "muy fuertes", indicando, al contrario que otros medios, que sería su llegada la que le daría vía libre al colombiano Radamel Falcao para firmar por el Galatasaray turco, y no al contrario.

Desde Italia, al mismo tiempo, 'Tuttosport' asegura que delantero franco-tunecino ha sido ofrecido también a la Roma, donde gusta mucho, si bien ven difícil que la operación pueda llegar a buen puerto por las malas relaciones existentes entre Monchi y el propietario del club italiano tras la salida del isleño, lo que consideran un obstáculo complicado de salvar.

Y el jugador, mientras tanto, a lo suyo. Ayer colgó una foto en sus redes con la que parece querer acallar los rumores sobre su peso y el estado de forma con el que regresó de vacaciones, si bien también hay dudas de que sea reciente. Muchos de los que la comentaban, por cierto, eran aficionados galos que le pedían que fiche por el Mónaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal