Wober, fuera de la lista para el partido ante el Extremadura

Wober, fuera de la lista para el partido ante el Extremadura
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Poco más de 12 horas después de regresar de Granada, donde este viernes el equipo perdió su primer partido de pretemporada, el Sevilla ya encara un nuevo amistoso, el último del calendario estival.

Los de Lopetegui viajan a Almendralejo, donde se medirán al Extremandura en el partido tributo a José Antonio Reyes, fallecido el pasado 1 de junio en accidente de tráfico cuando regresaba a su pueblo después de un entrenamiento con el equipo extremeño.

Tras una sesión de entrenamientos suave para los titulares en Los Cármenes y algo más intensa para el resto, el técnico del Sevilla ha dado una lista de 19 convocados, en la que la gran novedad es la presencia de Reguilón, tras varios días ejercitándose al margen por culpa de una lesión.

En esta nueva convocatoria, Lopetegui ha incluido 12 caras nuevas con respecto a la citación para Granada. Repiten siete canteranos, aunque sólo dos de ellos, Pozo y Bryan Gil, tuvieron minutos en el estadio nazarí.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, Javi Díaz, Jesús Navas, Kjaer, Carriço, Sergi Gómez, Reguilón, Chacartegui, Fernando, Juanpe, Joan Jordán, Mena, Pozo, Ocampos, Lara, Bryan, Franco Vázquez, Carlos Fernández y De Jong.

Unas molestias musculares dejan en Sevilla a Nolito, mientras que desde el club confirman que la ausencia de Wober responde a la posibilidad de una salida cercana, por lo que en el club han estimado oportuno que no viaje con el resto de la expedición hasta tierras extremeñas.  

El Salzburgo parece el destino más probable para el central, una apuesta de Caparrós que no ha terminado de cuajar en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram