A Monchi se le multiplican los ofrecimientos

A Monchi se le multiplican los ofrecimientos
- Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La salida de Wissam Ben Yedder, traspasado al Mónaco por 40 millones de euros, ha propiciado la posibilidad de que el Sevilla se lance al mercado en busca de un sustituto para potenciar la delantera, que pierde los 30 goles que marcó el franco-tunecino el curso pasado.

Esta situación ha generado a su vez que sean múltiples los agentes e intermediarios que se han movilizado para ofrecer delanteros conscientes de que Monchi rastrea las opciones que pueda haber.

Así, han sido numerosos los nombres puestos sobre la mesa del director deportivo, entre ellos algunos con pedigrí como, por ejemplo, el de Mario Balotelli.

Este diario ha podido saber que el controvertido ariete italiano ha sido ofrecido en Nervión, al igual que otros -se ha llegado a hablar también de Kalinic, en la agenda de Caparrós el verano pasado-, si bien no ha interesado y Balotelli estaría muy cerca del Brescia.

Mal inicio de Ben Yedder
Por su parte, Ben Yedder se estrenó como titular en el Monaco pocos días después de confirmarse su traspaso y sin apenas haberse entrenado con el grupo. Su llegada no fue la solución inminente para los problemas del Mónaco, que arrancó la Ligue 1 con derrota por 0-3 y que el sábado volvió a caer por el mismo resultado, esta vez contra el Metz. El exsevillista jugó 74 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram