La cita con el gol de Munir y Aspas

La cita con el gol de Munir y Aspas
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El gol se les resiste en los primeros lances de la 2019/2020 a dos futbolistas temidos en las filas rivales. Munir El Haddadi e Iago Aspas no han conseguido estrenarse en las dos primeras jornadas, pero tienen este viernes una cita con las porterías del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, sede del Sevilla-Celta con el que dará inicio la tercera fecha liguera.

No en vano, al punta hispano-marroquí se le da muy bien el conjunto vigués, mientras que el gallego se ha convertido en consumado verdugo de su exequipo (fue sevillista en la 2014/2015).

Tanto es así, que las cuatro últimas veces que se ha enfrentado a los blanquirrojos ha hecho cuatro dianas, con un ‘hat-trick’ incluido en el 4-0 en Balaídos de la 17/18.

En total, Aspas ha marcado siete tantos en 11 citas contra los nervionenses. Una racha muy similar, pero en la otra dirección, atraviesa Munir con el Celta como rival. El hispano-marroquí participó en tres goles en sus tres últimos duelos contra los celestes; con las camisetas del Alavés y del Valencia. También se enfrentó a los ‘celtinhas’ como jugador del Barcelona.

Curiosamente, la de este viernes sería la primera vez que lo hiciese como sevillista. Para ello, confía en obtener la confianza de un Lopetegui que ha ‘sacrificado’ a Munir ante su falta de confianza en Dabbur. El israelí no entró en ninguna de las dos convocatorias del vasco y al excanterano culé le tocó el rol de suplente de De Jong, ya que era la única alternativa posible. En el debut liguero contra el Espanyol, jugó la última media hora de partido tras sustituir a Lucas Ocampos. Sin embargo, en Granada, el pasado viernes, se quedó sin minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram