EL PROTAGONISTA

Chicharito se ríe de la falta de gol

Chicharito se ríe de la falta de gol
Chicharito pide más minutos a base de goles. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Javier 'Chicharito' Hernández es un tipo de lo más alegre. No es necesario conocerle en profundidad para poder percibir que se trata de una de esas personas que contagia a quien le rodea su sonrisa y su visión optimista de la vida, que se crece más y más cuanto más complicado es el reto que afronta y que nunca se rinde, lo que le viene como anillo al dedo en un club como el Sevilla.

Tras su gran actuación -con golazo de falta incluido- ante el Qarabag, sólo había sumado los 21 minutos que Lopetegui le dio ante el Real Madrid.

Sin minutos ante Eibar y Real Sociedad, este jueves salió a comerse el mundo y a reírse de la falta de gol del equipo.

El mexicano derrocha energía positiva y lo da todo en cada jugada. Baste como ejemplo un par de acciones para definir su partido ante el débil Apoel: una acción plena de fe al filo del descanso en la que se llevó el balón a trompicones, con hasta tres rebotes en tres contrarios distintos y que no fue gol porque el meta rival hizo un paradón, y la del tanto del triunfo, en la que exhibió un hambre voraz al lanzarse con todo a rematar un excelente pase de Munir.

Suma 150 minutos en Europa y lleva dos dianas. Entre Liga y Europa League, atesora dos goles en sólo 191’. Dicho de otro modo, marca cada 95 minutos. Es decir, aquí hay gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram