El Sevilla anuncia una promoción de entradas ante el Dudelange

El Sevilla anuncia una promoción de entradas ante el Dudelange
Imagen de la grada de Nervión en el partido ante el APOEL. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC ofrece un 2x1 de cara al partido contra el Dudelange para que puedan asistir más sevillistas al choque de Europa League. Por la compra de una entrada se regalará otra en la misma zona. La promoción estará vigente hasta el jueves 24, día del partido europeo, según ha informado el club nervionense.

Los precios de las entradas normales para el partido oscilarán entre los 35 euros en gol y 70 euros en las tribunas. La promoción del 2x1 está destinada a socios del club y estará vigente desde este mismo martes 22 al jueves 24 de octubre. La venta de entradas está programada para el martes 22 y miércoles 23 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, siendo el horario del jueves 24, día del partido, de 10 a 21 horas. En cuanto a la venta por Internet cabe destacar que, del martes 22 al jueves 24, este servicio se desactivará a las 19.00 horas.

También, las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles desde este martes 22 a las 10.00 horas. Entradas exclusivas para niños "socios Rojos Menor de 5 años", acompañados de un socio. El sobrante saldrá a la venta el miércoles 23 a las 10.00 horas para hijos de socios.

El Sevilla busca una gran afluencia en el partido contra el Dudelange para que la afición apoye al equipo en la consecución de otra victoria europea, que sería la tercera en esta fase de grupos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram