El futuro de Sergio Rico, lejos del PSG

El futuro de Sergio Rico, lejos del PSG
Sergio Rico, en su presentación con el PSG. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de un verano en el que parecía que se quedaría en Nervión ante la ausencia de ofertas convincentes, irrumpió el sorprendente interés del PSG por hacerse con la cesión de Sergio Rico para completar una portería que reforzaba con la llegada de Keylor Navas. La operación se concretó finalmente con un acuerdo de préstamo con opción de compra a final de curso, lo que permitía al Sevilla librarse de su ficha.

El de Montequinto llegó a París consciente de su rol de suplente y a la espera de que llegara alguna oportunidad para reivindicarse. Una ocasión que todavía no ha llegado, pues no ha disputado ni un solo minuto con la elástica de su nuevo equipo.

Se supone que tendrá minutos cuando lleguen los partidos coperos y Tuchel también rote en la portería, en la que Keylor Navas está rindiendo a un un gran nivel. En ese momento se verá obligado a evidenciar su mejor versión, pues en Francia ya se habla de que el PSG piensa en potenciar la posición el próximo verano con más competencia para el tico. Así lo afirma la prestigiosa gala emisora RMC, que apunta a que los parisinos revitalizarán el interés mostrado en verano por André Onana, del Ajax y considerado como uno de los porteros con mayor proyección de Europa.

Esta vía significaría que el PSG no haría efectiva la opción de compra que dispone sobre Sergio Rico, por lo que volvería de nuevo al Sánchez-Pizjuán, donde tiene contrato hasta 2021.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram