Lopetegui: "Los deberes están hechos"

Lopetegui: "Los deberes están hechos"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha destacado tras el encuentro el esfuerzo hecho por el equipo en un partido que ha certificado la clasificación del conjunto hispalense para la siguiente ronda de la competición: "El equipo ha hecho bien las cosas para conseguir los tres puntos, la clasificación. El equipo ha tenido el premio de hacer bien las cosas en esta competición. Gran primera mitad ante un rival complejo, por el campo. Hemos impuesto el ritmo que hacía falta".

El equipo salió concentrado y con carácter: "Teníamos que afrontarlo de esta manera, si no lo afrontas así, no consigues este resultado. Intentar hacer bien las cosas. El equipo ha hecho un buen partido y una buena primera parte. El nivel de concentración baja un poco. Nos quedamos con el partido en general y la respuesta d elos chicos en un escenario complicado".

Sergi Gómez volvía al once: "Tenía una lesión en el hombro, y hace dos días tenía mucha inestabilidad. Que esté aquí demuestra el compromiso y el carácter que tiene".

Jugadores como Dabbur, Rony Lopes o Munir ha realizado una gran actuación: "El equipo ha estado bien. Munas, Munir, todos en general. Cuando el equipo funciona, todos nos beneficiamos".

El Sevilla ha cumplido en la fase de grupos y estará en la próxima ronda: "Los deberes están hechos, pero nos tomaremos los partidos con seriedad".

Ahora, el derbi: "Es lógico, todos sabemos lo que es un derbi, nosotros teníamos que estar centrados en esto, y ahora a pensar en prepararnos bien para afrontar ese partido. Llegamos con ilusión, ambición y con ganas y preparados, seguro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram