La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Munir: "Cada minuto que tenga lo aprovecharé"

07.11.2019 | 21:41
Munir: "Cada minuto que tenga lo aprovecharé"

El gran protagonista del encuentro, Munir El Haddadi, ha mostrado su satisfacción personal tras un encuentro que le ha permitido reivindicarse con un 'Hat-Trick'. El hispano-marroquí, además, también ha querido referirse al derbi: "Partido espectacular y nos vamos con buenas sensaciones al derbi".

El equipo ha funcionado bien desde el primer minuto: "No era fácil, pero sabíamos a lo que veníamos aquí. Nos hemos encontrado muy cómodos, arriba hay mucha competencia y con todos los que jueguen, se juega bien".

Munir volvía al once y además ha marcado tres goles: "Uno siempre quiere jugar y cada minuto que tenga, lo aprovecharé. Me quedo con el de la vaselina".

Con la mente puesta en el derbi: "Llegamos con muchas ganas, como hemos demostrado hasta ahora, y tenemos que darlo todo. Yo tuve la suerte de jugarlo el año pasado y sé lo que se vive, tenemos que ganar por el sevillismo. Es una cosa que no puedo explicar. Es un sentimiento puro. Tenemos que ganar para que se sientan orgullosos de nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal