Jesús Navas, convocado una vez más por España

Jesús Navas, convocado una vez más por España
Jesús Navas sigue siendo un fijo con España. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La selección española cerrará el año con sus dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, y a ellos no faltará una vez más Jesús Navas, fijo en los planes de la 'Roja', tanto antes con Lus Enrique como ahora con Robert Moreno, desde que el pasado mes de marzo regresó después de un largo paréntesis de cinco años.

El palaciego estará, por tanto, en los encuentros ante Malta en el Ramón de Carranza de Cádiz, el viernes 15 de noviembre y con el papel agotado desde hace días, y tres días después, el día 18, en el Wanda Metropolitano de Madrid. Con una victoria en cualquiera de ellos, España, líder de su grupo con 20 puntos, será cabeza de serie en el sorteo del 30 de noviembre en Bucarest.

No acompañará en este caso a Jesús Navas el madrileño Sergio Reguilón, presente en la última lista, aunque se quedó sin debutar. Con Gayá recuperado, será Bernat el lateral zurdo que supla en la convocatoria al lesionado Jordi Alba.

Además, la gran novedad en la relación de elegidos por Robert Moreno, que ha prescindido en esta ocasión del ex bético Dani Ceballos, es la presencia del campeón de Europa sub 21 Dani Olmo, del Dinamo de Zagreb. También regresan tras sus molestias Morata y Alcácer, mientras que Rodri, que parecía que se quedaba fuera por lesión, sí que estará en la convocatoria.

Además, ha sido un acto especial, pues se ha trasladado de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al Museo del Prado, en una acción conjunta de la RFEF y el Ministerio de Cultura por el 200 aniversario del considerado como uno de los mejores museos del mundo.

La lista completa la forman:

Porteros: Kepa, De Gea y Pau López.

Defensas: Sergio Ramos, Raúl Albiol, Pau Torres, Iñigo Martínez, Jesús Navas, Carvajal, Gayá y Bernat.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Fabián, Saúl, Thiago, Cazorla y Rodri.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Álvaro Morata, Paco Alcácer, Oyarzabal, Gerard Moreno y Dani Olmo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram