Alivio sevillista con la vuelta de dos pilares

Alivio sevillista con la vuelta de dos pilares
Diego Carlos fue uno más en la sesión de esta mañana. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla prosiguió esta mañana con su puesta a punto en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para el exigente partido del domingo contra Osasuna en El Sadar, en el que el Sevilla buscará su cuarta victoria consecutiva en LaLiga.

Una sesión que deparó muy buenas noticias para los intereses nervionenses y que permitió respirar ante la presencia en el entrenamiento de dos pilares como Jesús Navas y Diego Carlos, que terminaron el choque contra el Leganés con molestias y que el martes no se ejercitaron con el resto del grupo.

El zaguero y el lateral sí se unieron al resto esta mañana y trabajaron con total normalidad, por lo que, a priori, están disponibles para la visita a tierras navarras, donde se necesitará la mejor versión del cuadro de Lopetegui para prolongar la racha.

También centra la atención el brasileño Fernando Reges, ausente contra el Leganés por sus molestias en el tendón del aductor y que hoy siguió al margen de sus compañeros, si bien salió al césped a realizar carrera continua con el recuperador como parte de su trabajo específico con el fin de estar a disposición lo antes posible.

La sesión contó con la presencia de más canteranos de los habituales y también, como apunta el club, de Sergi Barjuán, entrenador actualmente sin equipo tras su reciente paso por el fútbol chino y que coincidió con Julen Lopetegui entre 1994 y 1997 en el Barcelona, en la etapa de ambos como jugadores.

El equipo continuará con la preparación del choque en el día de mañana con una sesión a las 10.30 horas, el mismo horario que el viernes y el sábado, día en el que el técnico comparecerá ante los medios y se pondrá rumbo a Pamplona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram