El ex sevillista Nzonzi podría regresar a la Liga

El ex sevillista Nzonzi podría regresar a la Liga
Nzonzi ha sido apartado del Galatasaray. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
No le ha ido muy bien a Steven Nzonzi desde que abandonó el Sevilla. No cuajó en la Roma, que pagó por él 26 millones de euros, y sólo una temporada después de arribar a la capital italiana, hizo las maletas el pasado verano para marcharse cedido al Galatasaray.

En Turquía, sin embargo, no le están yendo las cosas mucho mejor. Ha participado en 15 encuentros, en los que ha dado una asistencia, pero esta pasada semana, el club otomano sorprendía al anunciar que ha decidido apartar al futbolista francés de su plantilla por comportamiento inadecuado. Aunque en realidad, no deja de ser habitual que el mediocentro se vea afectado por estas circunstancias, pues también vivió polémicos episodios extradeportivos en el Sevilla.

Sea como fuere, lo cierto es que Nzonzi desea buscar un nuevo destino en el próximo mercado invernal. A sus 31 años, ha perdido el sitio que se ganó en la selección gala y su caché ha bajado, pero aún hay clubes importantes llamando a sus puertas.

En su país, el Olympique de Lyon es el mejor colocado y sueña con repatriarlo, después de que abandonase la Ligue 1 hace una década, en 2009, desde el Amiens al Blackburn Rovers inglés.

Pero también en LaLiga hay equipos dispuestos a acogerlo, siempre como cedido. Movidos por el buen rendimiento que ofreció en sus tres temporadas como sevillista, hay más de un equipo español interesado en sus servicios, según apunta el diario 'L'Equipe', que no da nombres concretos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram