Los Galaxy quieren a Chicharito, que tiene la última palabra

Los Galaxy quieren a Chicharito, que tiene la última palabra
Chicharito se lamenta tras fallar una ocasión en el Sevilla-Levante. - F. Ruiz / A. Sáez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El mercado de enero se presenta más que interesante en el Sevilla Fútbol Club. El primero en salir de Nervión ha sido el delantero israelí Munas Dabbur y puede que no sea el último, pues hombres como Sergi Gómez, Escudero o Pozo podría acabar haciendo las maletas en los últimos días de mercado.

En principio no se esperan más movimientos de salida en la delantera pero todo puede cambiar en los próximos días, pues desde México informan que Los Angeles Galaxy han vuelto a interesarse por el sevillista Javier 'Chicharito' Hernández.

En los planes del delantero mexicano no está el de salir del Sevilla en el mes de enero pese a su actual rol en el equipo nervionense. El internacional azteca sigue fiel a su idea inicial, pues apostó fuertemente en verano por los de Nervión y, por tanto, está decidido a ir hasta al final con ello, siguiendo con la estrategia establecida en un primer momento, cuando se decidió por el Sevilla FC, pese a hacer un importante esfuerzo económico, al considerar al club de Nervión como una suculenta plaza donde jugar como titular. Sin embargo, ha visto como el Lopetegui apuesta por Luuk de Jong jornada tras jornada.

Su plan, por tanto, es seguir trabajando ante los ojos de un Julen Lopetegui que ha demostrado tener clara preferencia por el holandés, a pesar de que su rendimiento de cara a gol no sea el esperado. Así, entiende Chicharito, llegará su momento y podrá aprovechar la oportunidad. El mexicano está feliz en Sevilla y está fuerte mentalmente, por lo que espera su momento.

Sin embargo, el fuerte interés de Los Angeles Galaxy por tenerlo como recambio de Zlatan Ibrahimovic podría hacerle cambiar su plan inicial. Y es que, según desvela ESPN, el club norteamericano tiene previsto una reunión entre las partes para conocer la condiciones de una operación en la que los angelinos estarían dispuesto a poner sobre la mesa cerca de 10 millones por su traspaso según informa Marca, es decir, dos más de los que pagó el Sevilla el pasado verano por el mexicano al West Ham.

Ante esta tesitura, el Sevilla no vería con malos ojos la marcha de 'Chicharito', pues sacaría una plusvalía como ya ha hecho con Dabbur, sumando más dinero a sus arcas para buscar el delantero que ansia en enero. De llegar dicha oferta, la llave de la operación estaría en la mano de Chicharito, que también sabe que el Sevilla anda buscando otro delantero, lo que podría empujarlo a cambiar de opinión si entiende que se quedaría fuera de los planes de Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram