Escudero, novedad en el entrenamiento

13.01.2020 | 12:58
Escudero, novedad en el entrenamiento

Pasada página a la eliminatoria de Copa del Rey frente al Escobedo, el Sevilla F.C. regresó este lunes a los entrenamientos con la gran novedad de la presencia en la sesión del vallisoletano Sergio Escudero, restablecido tras una contusión ocular que le mantuvo al margen durante los últimos días.

Un entrenamiento marcado por el buen ambiente y en el que también estuvo muy activo el delantero mexicano Chicharito Hernández, cuya salida a Los Ángeles Galaxy está cerca de resolverse.

De hecho, según afirma 'Los Ángeles Times', se trataría del mayor desembolso realizado hasta el momento por los Galaxy, que pagarían por el azteca una suma cercana a los diez millones de dólares.

Los que no saltaron al césped de las instalaciones de la ciudad deportiva nervionense fueron los titulares frente al Escobedo, que se ejercitaron en el gimnasio e hicieron trabajo de recuperación.

Los de Julen Lopetegui, que superaron por un cómodo 0-5 al conjunto cántabro, trabajaron ya con la mente puesta en el duelo en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (sábado a las 16:00 h), el primero de la segunda vuelta del campeonato y en el que los blancos no podrán contar con Valverde ni Sergio Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal