"Un goleador como Chicharito es lo que necesitamos"

"Un goleador como Chicharito es lo que necesitamos"
Guillermo Barros Schelotto, técnico de Los Ángeles Galaxy. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Javier 'Chicharito' Hernández ya tiene todo acordado con Los Ángeles Galaxy para convertirse en el nuevo jugador franquicia del equipo angelino de la MLS. No en vano, ya lleva dos días sin entrenarse con el Sevilla a la espera de resolver cuestiones burocráticas, y tampoco entró en la lista de convocados para el choque ante el Real Madrid, donde sí estaba ya el nuevo fichaje, Youssef En-Nesyri.

Uno de los que más ha insistido en su fichaje por los Galaxy en su entrenador, el argentino Guillermo Barros Schelotto, que ayer analiza para TUDN la llegada del delantero. "La baja de Ibrahimovic nos obliga a tener que pensar en alguien de un nivel alto y de mucha capacidad goleadora, va a ser difícil remplazar a Ibra porque está al nivel de Ronaldo y Messi pero vamos a buscar un jugador de mucho gol y una gran trayectoria. Esa capacidad goleadora que tiene el Chicharito es lo que necesitamos, es lo que buscamos, un jugador muy goleador como Javier que todo equipo necesita", admitía el técnico de Los Ángeles Galaxy.

Para el argentino, el delantero mexicano no se equivoca cambiando Europa por la Major League Soccer: "Ha cambiado mucho la MLS con la calidad de equipos que llegan a competir, está muy pareja y muy alto en nivel a diferencia de cuando nosotros jugábamos".

Como informábamos ayer en ESTADIO Deportivo, el traspaso del mexicano dejará en las arcas del Sevilla algo más de 10 millones de euros con bonus incluidos, además de convertir a Chicharito en el futbolista mejor pagado de la MLS.

Se espera que tras el fin de semana todo quede firmado, para que así el mexicano ponga oficialmente fin a su corta etapa en el Sevilla para jugar en Los Ángeles. "Tenemos que esperar hasta la próxima semana, después de eso podemos hablar sobre el tema. Estamos hablando, estamos emocionados, pero no está hecho, así que tenemos que esperar", recordaba el prudente técnico argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram