El CD Mirandés, rival del Sevilla en octavos de la Copa del Rey

El CD Mirandés, rival del Sevilla en octavos de la Copa del Rey
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya se conocen los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey. Tras superar al Levante en casa, el Sevilla FC medirá fuerzas frente al CD Mirandés en Miranda de Ebro. No es la primera vez que ambos conjuntos se ven las caras en la competición del KO, pues en la edición de 2016 el sorteo de cuartos de final cruzó los caminos de ambos conjuntos. Los duelos se saldaron con sendas victorias hispalenses, 2-0 en el Pizjuán y 0-3 en el estadio del Mirandés. 

En cuanto al resto de cruces, los clubes de Segunda B que quedan vivos, Cultural Leonesa y CD Badajoz, se enfrentarán a Valencia CF y Granada CF en los estadios de los más modestos. Ambos conjuntos vienen de eliminar a 'Primeras' en la anterior ronda por lo que deberán repetir la fórmula para estar en el sorte de los ocho mejores. El resto de equipos de Segunda división, es decir, Rayo Vallecano, Real Zaragoza y Tenerife recibirán a Villareal, Real Madrid y Athletic Club de Bilbao respectivamente.

Por último, el FC Barcelona recibirá en su estadio al CD Leganés de Javier Aguirre, en el que será el primer encuentro copero que dispute Quique Setién en su nuevo estadio como técnico de los azulgranas, mientras que Osasuna tendrá que desplazarse hasta Guipúzcoa para medirse a la Real Sociedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram