De Jong: Cuando el gol corre por las venas...

De Jong: Cuando el gol corre por las venas...
De Jong, celebrando su gol ante el Granada. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La única sentencia válida la dicta el entrenador y Lopetegui nunca ha considerado culpable a un Luuk de Jong que no respondía en la faceta realizadora pero que realizaba el trabajo que él requería. Mantuvo la confianza en él completamente a contracorriente pero con más argumentos que nadie y el tiempo empieza a brindarle la razón.

Porque cuando el gol corre por las venas y existe un compromiso pleno tarde o temprano sale a la luz y cristaliza en alegrías. Al holandés le ha costado, ha mantenido una lucha interior para no perder la fe en sí mismo y la ha ganado.

Precisaba una actuación como la del Santiago Bernabéu para creer en su remate y que su trabajo, que nunca ha faltado, luciera, como lo hizo ante el Levante, con una asistencia a Óliver.

Este sábado era el día para consolidarse y lo hizo con su quinta diana como sevillista, tres en los últimos cuatro partidos, y eligiendo siempre la opción correcta cada vez que recibía. El goleador del PSV ya está en Nervión.


De Jong está en racha en 2020

Este año, el Sevilla suma cuatro partidos y en todos ha sido titular el '19', que suma tres goles -ante Escobedo, Real Madrid y Granada- y una asistencia ante el Levante. Y eso sin contar el tanto anulado en el Bernabéu. En 2019 sólo había metido dos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram