Vaclik: "El resultado es merecido para el Mirandés"

Vaclik: "El resultado es merecido para el Mirandés"
Vaclik, tras encajar uno de los tres goles en Anduva. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Tomas Vaclik, portero del Sevilla FC, ha sido uno de los encargados de dar la cara en la zona mixta del estadio de Anduva tras la eliminación copera a manos del Mirandés. El meta checo no ha puesto paños calientes al partido de los nervionenses. "Estamos apeados de la Copa, no sé qué puedo decir... Hemos mostrado un rendimiento malo y el resultado es merecido para ellos", ha comentado el guardameta.

"Ha sido difícil desde el primer momento del partido, que perdemos las segundas jugadas, estoy muy triste como todo el equipo. En la pausa hablamos que necesitábamos marcar un gol y estábamos dentro del partido, pero llega el penalti... Teníamos 40 minutos para marcar, pero ellos marcan el tercero y se acaba", ha analizado el cancerbero.

El checo ha reiterado que caer eliminados en la Copa no tiene excusa: "Es una decepción muy grande, porque nuestro objetivo era ganar esta Copa para nuestra afición, pero es difícil hablar porque nos hemos quedado fuera. Nuestro objetivo está muerto".

Por último, el portero apeló a pasar página cuanto antes porque el partido de Liga ya está a la vuelta de la esquina: "El Sevilla nunca se rinde, tenemos otro partido el domingo y necesitamos aprender de este partido, el domingo tenemos que jugar mucho mejor que hoy".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram