Dos novedades en el entrenamiento del Sevilla

Dos novedades en el entrenamiento del Sevilla
El Sevilla ha trabajado esta mañana en la ciudad deportiva. - A.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla ha continuado esta mañana con la preparación para la cita del domingo contra el Celta, vital para reencontrarse con su mejor versión y espantar los fantasmas de febrero. El equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una sesión con novedades relevantes.

No en vano, han reaparecido Banega y Bono. El rosarino se ausentó en el entrenamiento del miércoles, lo que provocó que saltaran las alarmas, si bien los servicios médicos se encargaron de aclarar que sólo se trataba de un descanso pautado por la regulación de las cargas de trabajo. Bono, por su parte, ya se ha recuperado de su lesión y se ejercitó al mismo ritmo que Vaclik, lo que obviamente no cambiará el rol de titular del checo.

En el capítulo de ausencias, Óliver Torres se mantiene al margen de los compañeros debido a las molestias que arrastras en el sóleo y que le han impedido trabajar con normalidad esta semana, por lo que causará baja posiblemente en la visita a Balaídos. Su probable ausencia resta posibilidades para la medular, que, a priori, formarán Fernando, Jordán y Banega.

El extremeño se queda como el único ocupante de la enfermería, que se ha ido vaciando poco a poco con las recuperaciones de Jordán, Carriço y ahora del portero Bono. Una buena noticia para Lopetegui, con más mimbres disponibles a la hora de confeccionar su once.

El equipo realizó la primera parte de la sesión en el gimnasio de las instalaciones de la Carretera de Ureara, para después completar el trabajo físio en el calentamiento y profundizar en aspectos tácticos en los que el preparador nervionense quiere hacer hincapié, para corregir errores y mejorar en la faceta ofensiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram