Munir, castigado una semana más, no tira la toalla

Munir, castigado una semana más, no tira la toalla
Munir, con gesto serio, escucha la charla que Julen Lopetegui le dedica a él y a En-Nesyri. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La eliminación de la Copa del Rey a manos del Mirandés sigue escociendo mucho en el Sevilla y más aún observando el asequible cuadro de las semifinales. En el desastre de Anduva, Julen Lopetegui salió con muchos de sus titulares, pero también dio oportunidades a algunos de los menos habituales, de los que quedaron señalados varios; entre ellos, Munir El-Haddadi quien ayer comprobó que el 'castigo' por su mal partido va a durar, como mínimo, siete días más.

Ayer, el técnico del conjunto nervionense volvió a dejar fuera por segunda cita consecutiva al hispano-marroquí, que tampoco fue convocado para el duelo liguero de la semana pasada ante al Alavés. La situación de Munir, fichaje invernal de Joaquín Caparrós cuando aún estaba como técnico Pablo Machín, no está siendo nada sencilla.

Relegado a jugar en Copa y en Europa League -donde suma cinco goles y es el segundo mejor realizador-, el mercado de enero ha minimizado sus opciones de jugar a pesar de las salidas de Dabbur y Chicharito. En-Nesyri y De Jong le cierran el camino para actuar de '9' y la llegada de Suso reduce sus posibilidades de jugar en banda, puesto en el que estaba arañando minutos.

Con todo, Munir sigue siendo el segundo máximo goleador del Sevilla con siete goles, sólo uno menos que Ocampos, que ha jugado casi el doble que él (1.820 minutos frente a 1.068').

No tira la toalla

Pese a todo, Munir no se va a rendir tan fácilmente. No es la primera vez que se encuentra en una situación similar y sabe que trabajando a diario le sonará el despertador, como bien dice Julen Lopetegui. Por si fuera poco, el jugador se ha encargado de dejarlo claro con un mensaje a través de las redes sociales. "Actitud y trabajo", escribe Munir, acompañado por una imagen suya en un entrenamiento.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram