FÚTBOL LIGA EUROPA

Vaclík y Fernando, con dolencias tras la cita de Getafe, trabajaron al margen

Vaclík y Fernando, con dolencias tras la cita de Getafe, trabajaron al margen
Vaclík y Fernando, con dolencias tras la cita de Getafe, trabajaron al margen
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El meta checo Tomas Vaclík y el centrocampista brasileño Fernando Reges salieron con diversas molestias físicas del partido que el Sevilla disputó el pasado domingo en Getafe (0-3) y este martes trabajaron al margen de la plantilla, que prepara la cita del jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Cluj rumano, vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, que el lunes dirigió la habitual sesión de recuperación tras los partidos, este martes se centró de lleno en la ciudad deportiva sevillista en el partido del jueves, que afrontan con la ventaja de 1-1 con el que acabó la pasada semana el de ida en Rumanía.

Lopetegui inició el entrenamiento con una sesión de vídeo y también de gimnasio, en la que estuvieron presentes Vaclík y Fernando, aunque ninguno de los dos participó después con el resto del grupo en el trabajo con balón, informó el club en un comunicado.

Ambos futbolistas notaron molestias en el partido ante el Getafe y están a la espera de evolución, y de hecho el portero fue sustituido al descanso por el marroquí Yassine Bono, al quejarse de la rodilla derecha, y el centrocampista dejó del campo a los 78 minutos y fue suplido por Óliver Torres.

El preparador guipuzcoano dirigirá el miércoles, también en horario matinal y en la ciudad deportiva, la última sesión preparatoria previa al partido y posteriormente comparecerá junto a un jugador ante los periodistas en estas instalaciones.

El equipo rumano, por su parte, tiene previsto trabajar en la tarde del miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde su entrenador, Dan Petrescu, y un futbolista también atenderán a los periodistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram