En-Nesyri, Bono y Feddal, en la prelista de Marruecos

En-Nesyri, Bono y Feddal, en la prelista de Marruecos
Marruecos se concentrará del 23 al 31 de marzo. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Serán rivales en el derbi que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el Sánchez-Pizjuán, pero unos días después compartirán vestuario, unidos por los colores de su país. Se trata de Yassine Bono, Youssef En-Nesyri y Zouhair Feddal. Todos ellos forman parte de la extensa prelista de 49 jugadores que el seleccionador de Marruecos, Vahid Halilhodzic, ha confeccionado de cara al próximo parón, aunque más adelante debe reducirse notablemente dicha relación, si bien los dos jugadores sevillistas y el central bético tienen muchas opciones de seguir en ella.

El técnico bosnio, que accedió al cargo el pasado mayo, quiere seguir viendo y conociendo jugadores de cara a la Copa de África que se celebrará en Egipto en 2021, preconvocando así a muchos debutantes con vistas a la concentración que tendrá lugar entre el 23 y el 31 de marzo.

Durante ese periodo, el combinado marroquí, primero del Grupo E de clasificación para la CAN, seguirá preparando sus dos próximos encuentros oficiales ante República Centroafricana, que pueden ser clave para certificar su presencia en el máximo torneo del continente.

Se espera que estén entre los elegidos los tres representantes de los clubes hispalenses, fijos en las últimas listas de Halilhodzic. Así, el meta sevillista Bono seguirá luchando por un puesto pese a ser el habitual suplente de Vaclik y dejar dudas cuando el checo ha estado lesionado, si bien hay cinco porteros en la lista, siendo el malaguista Munir su principal competidor, y el resto, cancerberos que juegan en la liga marroquí.

Por su parte, la explosión goleadora de En-Nesyri desde que aterrizó en Nervión en enero le convierte en una de las sensaciones de la convocatoria, llamado a tener un papel protagonista, mientras que el bético Feddal ha vuelto a ganarse un sitio en su selección pese a perder protagonismo en el conjunto verdiblanco, dejando atrás ya su frustrado traspaso al Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram