Óliver Torres: "Estoy convencido de que voy a dar mucho más"

Óliver Torres: "Estoy convencido de que voy a dar mucho más"
Sevilla FC, coronavirus, LaLiga, Óliver Torres, Saúl, Atlético de Madrid - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura
El Sevilla busca entretener a sus aficionados en estos días de confinamientos con diferentes iniciativas en redes sociales, destacando entre ellas la llamada de Sergi Gómez a uno de sus compañeros. Convertido en improvisado periodista, el central catalán ya entrevistó a Diego Carlos y ahora ha hecho lo propio con Óliver Torres, que explicó cómo se prepara en esta situación de cuarentena para mantener la forma.

Óliver comenzó respondiendo a lo que hace en su día a día con respecto a la puesta a "Tenemos el trabajo nos que mandan los preparadores. Por la mañana suelo hacer movilidad, tren superior, columna... Por la tarde le toca al tren inferior y juntándolo todo con buena alimentación, nos va a hacer estar en las mejores condiciones a la vuelta. Tienes que estar siempre preparado para lo que pueda pasar, haciendo un símil como un partido normal, estar listo para cuando el entrenador te necesite. Cuando volvamos se va a notar lo que estemos haciendo en estos días", destacó el extremeño, que como otros muchos futbolistas, rata de poner su granito de arena en esta situación de emergencia sanitaria y colabora para ello en la iniciativa solidaria impulsada por Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid.

“Saúl habló conmigo para iniciar un proyecto llamado #SaldremosJuntos. Va dirigido a las PYMES y autónomos, que van a sufrir a nivel económico. Esto es para que ellos hagan su solicitud, cuanta más gente mejor, y podamos ir a sus negocios a ayudarles. Iremos de forma presencial, haciendo sorteos, con donaciones, etc. Esperamos así poder contribuir a mejorar todo", explicó al respecto.

Pero también había que hablar de fútbol. Y en ello, todos coinciden que este obligado parón ha frenado na buena dinámica de Lopetegui y los suyos. "El equipo salíó reforzado del Wanda, conseguimos mantener la tercera posición y nos ha pillado esto en el peor momento, porque estábamos terceros. Siempre se ha visto a un equipo con las ideas muy claras y a nosotros se nos reconoce rápido jugando al fútbol. Quedaba muy poco y llegábamos bien, pero cuando volvamos lo vamos a hacer con muchas ganas de todo y vamos a poner toda esa ilusión renovada para que todo salga bien", aventuró Óliver, que hace un balance positivo de sus primeros meses como sevillista, mostrándose seguro de que su rendimiento irá a más.

“Cogí con muchas ganas la idea de venir al Sevilla. Llevaba cuatro años en Portugal y la vida son cambios. Los primeros días siempre son difíciles, pero la acogida de todos los compañeros fue increíble y hoy en día estoy muy feliz del trabajo que hago y dónde lo hago. La idea del Sevilla se adapta perfectamente a las características que tengo. Creo y estoy convencido que voy a dar mucho más", destacó. 

Por último, el centrocampista también quiso tener un mensaje para la afición, de la que comprende su exigencia, a la vez que pone de relieve la importancia de su aliento en el Sánchez-Pîzjuán: “El Sevilla es conocido mundialmente, el gran club que es, la afición que lleva detrás, etc. Jugar contra ellos era una sensación difícil. Los equipos grandes son ambiciosos y ahí va la exigencia. En cada partido y entrenamiento te exigen para ser mejor, para que se vea eso en el fin de semana. Juntando todo eso con el ánimo que te da la afición, la ciudad y los trabajadores dan como resultado el gran club que es el Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram