El Olympique de Marsella, obligado a vender

El Olympique de Marsella, obligado a vender
Maxime López y Ocampos. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El franco-argelino Maxime López lleva tiempo en el radar de Monchi, tal y como viene informando ED. Monitorizándolo desde meses atrás, ya intentó hacerse con sus servicios tanto el pasado verano como durante el mes de enero. Unos movimientos que el propio mediocentro ha confirmado públicamente en su país, asegurando que el Marsella, club con el que acaba contrato en 2021, rechazó una oferta sevillista de 15 millones de euros.

Este verano, sin embargo, todo cambiará, tal y como informan en Francia. Y es que el Marsella, en una delicada situación económica (el verano pasado ya tuvo que traspasar a Lucas Ocampos al Sevilla FC por ello) está obligado a vender este verano para, así, ponerse al día con el 'Juego Limpio'. Movimiento en el que tendrá que decidirse, según France Football, entre Maxime López y Morgan Sanson, quien se ha asentado en los planes de Villas-Boas en el tridente configurado en la zona ancha por Kamara, Rongier y Sanson. Un protagonismo que ha dejado a Maxime López en el banquillo, restándole sólo un año más de contrato.

Con un valor de mercado de 28 kilos y dos años de contrato aún, el Marsella sacaría más beneficio por Sanson, quien también es más importante para su técnico. Por Máxime López no creen que puedan sacar más de diez millones, aunque el West Ham podría dar algo más, llegando a los 12 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram