Franco Vázquez y la rebaja salarial: "Lo más importante es que ayudemos al Sevilla"

Franco Vázquez y la rebaja salarial: "Lo más importante es que ayudemos al Sevilla"
Franco Vázquez, en un entrenamiento del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Franco Vázquez es uno de los más veteranos de la plantilla del Sevilla Fútbol Club, incluso el argentino ya ha portado el brazalete de capitán en alguna que otra ocasión esta temporada, por lo que es una de las voces autorizadas dentro del vestuario nervionense.

El argentino ha reconocido que la plantilla está en negociaciones con el club para llegar a un acuerdo salarial mientras no haya competición. "Sí, ha habido negociaciones, todavía estamos hablando. Vamos a ver qué pasa y ojalá se llegue al acuerdo. Lo más importante es que ayudemos al club", ha comentado el 'Mudo' en una entrevista a Radio Sevilla.

Tanto el '22' como el resto del vestuario es consciente de que se trata de una situación extraordinaria nunca antes vivida en el fútbol actual. "Desde que se paró el fútbol los clubes no han ingresado nada y hay que ser conscientes de la situación y hablarlo cada uno con los clubes, porque cada club es un mundo. Lo importante es llegar al acuerdo", ha incidido el futbolista de Tanti.

También ha analizado el argentino su futuro. Por el momento, Franco Vázquez tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 pero cuenta con el interés de varios clubes italianos de cara al próximo verano. "Si es por contrato, me queda un año. Hay que ver lo que quiere hacer el club conmigo. Lo mejor para las dos partes se decidirá cuando acabe el torneo. Por contrato estaré acá, pero después hay que ver la decisión del club, si me quiere vender, si sigo contando para ellos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram