Habría 'rebaja' por Corona, vinculado a Sevilla y Valencia

Habría 'rebaja' por Corona, vinculado a Sevilla y Valencia
El FC Porto quiere vender a Corona, con mercado en varios países.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Jesús (Corona) quiere ganar la liga con el FC Porto, en el caso de que fuese posible retomar la competición, y ya después pensar en su futuro. El Inter, definitivamente, es de los mejores clubes. Es verdad que algunos de peso e Italia entraron en contacto con nosotros para obtener información sobre el jugador, pero ahora tenemos que esperar a que la situación mejor", ha hecho el agente del deseado carrilero mexicano, Matías Bunge, en el Corriere dello Sport.

A Corona se le vincula también con Sevilla FC o Valencia CF, aunque los medios portugueses aseguraban que su cláusula es de 50 millones de euros y que el FC Porto, dueño de su pase, no se iba a conformar con menos, si bien el portal InterDipendenza desvela que habría bajado hasta los 30.

Corona, también en el radar de Schalke 04 o West Ham, tiene pensado cambiar de aires tras acabar la presente temporada. Cuenta 27 años, es extracomunitario, puede jugar por ambos costados -ya sea de lateral o extremo- y suma 10 asistencias y dos tantos en la 19/20.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram