Monchi retoma la vía de Rajkovic

Monchi retoma la vía de Rajkovic
Pedrag Rajkovic está en la agenda de Monchi desde que militaba en el Maccabi Tel Aviv. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Uno de los objetivos prioritarios de Monchi de cara a la 20/21 -aunque se desconoce cuando comenzará la próxima temporada- es la contratación de un portero que compita de igual a igual con Tomas Vaclik. Y en su agenda lleva ya algún tiempo apuntado el nombre del internacional serbio Pedrag Rajkovic, al que ya tanteó el verano pasado.

Entonces, el balcánico sonó también para Espanyol, Getafe, Mónaco, Lille, Niza, Oporto o Ajax. Pero acabó recalando en el Stade Reims, que pagó 5 millones de euros por su traspaso al Maccabi Tel Aviv.

En el conjunto galo, Rajkovic, de 24 años, ha confirmado su excelente progresión y se ha convertido en el portero que más paradas realiza de toda la Ligue 1 (79,1 por ciento de acierto), destacando además por su envergadura (1,92 metros) y su buen juego de pies.

Gracias a todo ello, y al buen hacer de su defensa, el modesto Reims puede presumir de ser el equipo menos goleado de Francia (21 tantos en 28 encuentros). Y por eso mismo, no es de extrañar que el nombre de Rajkovic, en su día vinculado incluso al Arsenal FC, vuelva a aparecer en el radar de varios equipos españoles, alemanes e ingleses, entre ellos el Sevilla FC, según apunta el medio TF20.

Lo que está claro, en cualquier caso, es que Monchi busca portero, y no sería la primera vez que el isleño rescata informes pasados para lanzarse a por un jugador. El valor de mercado del meta serbio, según Transfermarkt, es de 5,5 millones de euros, aunque el Reims pediría bastante más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram