Una nueva opción para reforzar el ataque del Sevilla

Una nueva opción para reforzar el ataque del Sevilla
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
No es el ataque una de las prioridades de Monchi para el próximo año, llegando En-Nesyri y Suso en enero. Pese a ello, se esperan novedades, habiendo hombres como Munir y Rony Lopes que podrían salir. De ahí que desde Italia vinculen con el Sevilla FC a Domenico Berardi (25), extremo derecho del Sassuolo que puede jugar también por la izquierda y como mediapunta.

Con contrato en vigor hasta 2024, su valor actual de mercado es de 19 millones de euros (según Transfermarkt), informando ‘Eurocalciomercato’ que Monchi ya lo intentó firmar para la Roma de Di Francesco. Según el citado medio, ya se habrían producido conversaciones entre las partes.


Callejón, distanciado del Nápoles desde diciembre

Sevilla, Villarreal y Valencia son los clubes españoles que, según indican diversos medios italianos desde hace varias semanas, pugnan por hacerse con los servicios de Callejón este verano, una vez que cumpla contrato con el Nápoles, club que pretende renovarlo a la baja.

Así vuelven a asegurarlo ahora desde Nápoles, informando el ‘Corriere del Mezzogiorno’ que en diciembre ya hubo una reunión entre el entorno del futbolista y el club partenopeo en el que no se llegó a ningún tipo de acuerdo y que, desde entonces, los movimientos de ambas partes llevan hacia el distanciamiento. El Valencia le ofrece un contrato por tres temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram