Según Radio Sevilla

Pacheco gana puntos como posible competencia de Vaclík

Pacheco gana puntos como posible competencia de Vaclík
Pacheco lleva varias temporadas a las puertas de la selección española.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Decía recientemente Monchi que, ante la delicada situación que atraviesa el Mundo, y el fútbol en particular, por culpa del coronavirus, no es momento para cerrar operaciones y sí para dibujar posibles escenarios que se puedan dar en el futuro, si bien todo indica que el balón va a volver a rodar, al menos en España, y el de San Fernando deberá comenzar a dar trazos sobre el cuadro del Sevilla 20/21

Y uno de los asuntos más importantes a resolver será el de la portería, donde no continuará Bono, quien volverá al Girona FC; y donde se quedará un Vaclík al que le resta una sola temporada de contrato como sevillista. Así las cosas, el director general deportivo deberá buscar un cancerbero que compita de tú a tú con el checo por la titularidad y que tenga, preferentemente, un buen dominio del juego con los pies, tal y como informó ESTADIO.

Este miércoles, Radio Sevilla ha apuntado que Monchi ha centrado su vista sobre un antiguo deseo, un Fernando Pacheco (27) que está en la agenda de muchos clubes y al que el Deportivo Alavés no dejará salir a cualquier precio. 

Se da la circunstancia de que Julen Lopetegui, a quien gusta especialmente el producto español y que suele apostar por lo que ya conoce, tuvo a Pacheco a sus órdenes, tanto en las categorías inferiores de la selección española como del Real Madrid

El meta pacense tiene contrato con el Alavés hasta junio de 2023. Será complicado apretarle por ahí a los 'babazorros', quien no da la sensación de que se conformasen con menos de 12 o 15 millones de euros. Según Transfermarkt, su valor actual de mercado es de 14,5. Igual que Vaclík.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram