La sevillana más sevillista que triunfa en las redes

La sevillana más sevillista que triunfa en las redes
Manu Alpresa, compositor de la sevillana. - A.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El confinamiento provocado por el coronavirus está haciendo que el ingenio de las personas aumente. En las redes sociales es muy habitual encontrar diversos vídeos de distintas temáticas en los que las personas se muestran siempre con la intención de entretener al resto. 
 
En esta semana se debería de estar celebrando la Feria de Abril en Sevilla. Por lo que, la temática dominante en los sevillanos durante estos días está siendo revivir escenas y momentos de una de las festividades más importantes de la ciudad.
 
Casetas caseras en los domicilios, recreación de escenas en los hogares, bailes... y composición de sevillanas. Una de las que más está triunfando en las redes es la compuesta por Manu Alpresa, un joven sevillista.
 
En su sevillana canta la alineación del Sevilla FC bajo los acordes tradicionales de una sevillana. En el vídeo se muestra junto a su guitarra y vistiendo una camiseta del cuadro nervionense. 
 
Jugadores como Franco Vázquez, Diego Carlos y Ocampos respondieron a la publicación con aplausos y Reguilón y Banega le dieron 'me gusta'. 
 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram