Monchi explica los fallidos fichajes de Marcelo y Fred

01.05.2020 | 22:43
Marcelo era objetivo de un Sevilla que ya había descubierto a Daniel o Baptista.

Monchi ha recordado, en una entrevista concedida a ESPN, los fichajes frustrados de Fred y Marcelo. "Fui a Brasil para tener una reunión con el presidente (de Cruzeiro) y su agente. Al final apareció el Lyon, que hizo una oferta más grande que el Sevilla. De Brasil fui a Inglaterra y compramos a Kanouté; son cosas de la vida", explica el de San Fernando, a quien el cambio de planes no le salió nada mal.

Otro fichaje que no cuajó fue el del lateral zurdo, que acabó en el Real Madrid: "El Sevilla lo tenía como una de las opciones, pero al final llegó el Real Madrid en el último momento. En el caso de Marcelo, tuvo que detenerse en Madrid, porque no había un vuelo directo y el Madrid es mucho más potente que el Sevilla".

"Agradecido" tras 20 años como director deportivo
Monchi también agradeció este jueves "a todos y a cada uno" de sus "compañeros de viaje", en el día en el que cumplía veinte años de su acceso al cargo de director deportivo del Sevilla FC, lo que hizo una vez dejada atrás su etapa de guardameta y delegado en el equipo hispalense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal