Según Okdiario

El Real Madrid, tras Ocampos

El Real Madrid, tras Ocampos
Lucas Ocampos celebras su tanto frente al Atlético de Madrid. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La sensacional temporada que viene cuajando el argentino Lucas Ocampos en su primera experiencia en LaLiga, habiendo sumado 12 goles y tres asistencias en 29 partidos disputados como sevillista hasta la fecha, le han servido al atacante nervionense para, entre otras cosas, como convertirse en internacional absoluto con la Albiceleste, para despertar el interés de los grandes de Europa, siendo el Real Madrid el último que se habría sumado a la puja, tal y como informa Okdiario.

Los blancos buscan un refuerzo polivalente para su ataque, siendo la poderosa zancada de Ocampos y su potencia física uno de los aspectos que más gustan en el Santiago Bernabéu, donde, asegura la citada fuente, lo conocen muy bien, manejando su nombre desde que empezara a despuntar con el River Plate a los 17 años, cuando terminó fichando por el Mónaco a cambio de 9 millones de euros.

Con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 2024 y con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, el Real Madrid no está por la labor, en cambio, de alcanzar dichas cifras, aún más en un mercado tan incierto como el que se avecina, como consecuencia del coronavirus.

De ahí que apunten que la intención de Florentino Pérez sea la de intentar rebajar la cuantía de la operación con jugadores como Sergio Reguilón o Dani Ceballos, valorados cada uno en unos 30 kilos. El exbético es muy del gusto de Lopetegui y Monchi, aunque sería una operación difícil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram