Gudelj: "Ha sido extraño ver a mis compañeros y no poder abrazarles"

Gudelj: "Ha sido extraño ver a mis compañeros  y no poder abrazarles"
Gudelj, en un entrenamiento con el Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Nemanja Gudelj fue uno de los futbolitas del Sevilla FC que ayer volvieron a pisar la ciudad deportiva nervioenense para someterse a los test PCR para conocer si está o ha estado infectado por la Covid-19 y pasar otras pruebas médicas antes de comenzar este viernes, si llegan los resultados a tiempo, los entrenamientos individuales.

Así, el jugador serbio pasó anoche por los micrófonos de Canal Sur Radio donde contó cómo ha vivido este primer día de vuelva a la 'nueva normalidad'. "Todos estamos muy felices por poder empezar pero ha sido extraño, de verdad. Son tus compañeros, es como una familia, quieres saludarles y darles un abrazo. Era extraño verlos y no poder hacerlo", confesó.

"Hemos llegado en grupos reducidos, cada uno con su hora de llegada. Nos han tomado la temperatura, nos han sacado sangre y después los test, para ver si sale todo bien, de cara a empezar el viernes", comentó el centrocampista que también admitio sus ganas por comenzar: "Al llegar al centro deportivo me entraron ganas de ponerme las botas ya".

En cuanto a su opinión sobre los tiempos de LaLiga para la vuelta a retomar la competición, Gudelj dejó claro que confía en las autoridades sanitarias. "Yo no tengo miedo, tengo confianza plena en el club. No tengo ningún tipo de miedo. Hay que seguir las medidas que nos han dado, así que con muchas ganas de empezar", señaló.

Pese a todo, el sevillista sí entiende que haya compañeros que puedan tener miedo a una vuelta. "Claro que lo entiendo porque cada uno tiene su visión. Es una situación difícil. Uno tiene un poco más miedo que otro. El virus es algo importante y es normal que algunos jugadores tengan miedo pero yo hablo por mí mismo. Hay expertos que están para ver si es saludable jugar o no un partido. Si ellos dicen que está bien, que no vamos a coger el virus, queremos jugar", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram