Monchi descarta un interés por Karbownik

Monchi descarta un interés por Karbownik
Monchi atendió a la cadena polaca 'Eleven Sports'. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El mercado de fichajes, aseguran, va a cambiar a raíz de la crisis del coronavirus, pronosticando los expertos que las cantidades millonarias que se pagaban hasta hace poco van a desaparecer, razón por la que cobra aún más enteros la opción de apostar por jugadores jóvenes que estén emergiendo.

En este sentido, un nombre que está sonando mucho en este parón es el del polaco Karbownik. El lateral del Legia de Varsovia se ha relacionado con muchos clubes, entre ellos, los dos sevillanos, Betis y Sevilla, y aprovechando la presencia vía telemática de Monchi, director deportivo del club de Nervión, en la cadena polaca 'Eleven Sports', se le cuestionó por el joven futbolista, preguntado al isleño si era cierto que estaba cerca del Sevilla.

"Está tan cerca de Sevilla, como Sevilla está de Varsovia (ironizó)... es un chico que evidentemente está destacando, está haciendo una temporada buena y tiene que ser nuestra obligación verlo. Lo hemos visto, pero a día de hoy no está en nuestros planes. En esa posición hay un par de chicos de la cantera que vienen muy bien y a ver qué pasa con el campeonato para poder planificar. Tiene buenas condiciones, aunque no es momento de hablar de jugadores. Hay que intentar sumar para que el fútbol vuelva a la normalidad", explicó.

Presente, vía videoconferencia, en Polonia, a Monchi también se le preguntó por una de las estrellas polacas: Krychowiak. "Fue una exitosa etapa. Siempre cuento que es el futbolista que más rápido se ha adaptado a la ciudad, al idioma, a la forma de vivir en Sevilla... fue una experiencia positiva", destacó el responsable de fichajes sevillistas, que comentó cuál fue una de sus operaciones más complicadas: "Gameiro fue uno de los fichajes más difíciles, por muchas circunstancias: por convencer al jugador, al PSG. Fue de los que me sentí satisfecho cuando, una vez terminado, lo vi con la camiseta del Sevilla".

Por último, a pregunta del periodista, también recordó que el madridista Marcelo estuvo a un paso de recalar en el Sevilla: "Teníamos prácticamente cerrado el acuerdo pero cuando el Madrid aparece, es difícil. Estuvo muy cerca".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram