El Sevilla no invertirá en el Tiburones Rojos de Veracruz

El Sevilla no invertirá en el Tiburones Rojos de Veracruz
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace unos días de deslizó desde México la posibilidad de que el Sevilla invirtiera en el Tiburones Rojos de Veracruz. La delicada situación económica del club azteca hizo que perdiera la categoría el pasado mes de diciembre por impagos y ahora está a la espera de inversores que pueda sanear la situación del equipo.

El Sevilla, como ya informó ESTADIO, se interesó por la posibilidad de invertir en el club mexicano y poder seguir con la internacionalización de la entidad, un aspecto en el que tantas veces ha hecho hincapié Monchi.

José Castro, incluso, afirmó en unas declaraciones a Canal 6 Deportes de México que en el club "Estarían abiertos a cualquier posibilidad tanto en México como en algún país donde haya un proyecyo interesante". Las palabras del presidente del Sevilla dejaron entrever que esta posibilidad era real, pero ahora, la situación ha cambiado.

Según ha informado El Universal, el Sevilla ha dejado de estar interesado en invertir en el Tiburones Rojos de Veracruz y así lo ha hecho saber a través de un comunicado enviado al medio mexicano por parte de la dirección de club hispalense.

"Recibimos una propuesta para estudiar la opción de vincularnos a los Tiburones de Veracruz. Pero la actual situación del fútbol, a nivel nacional y mundial, con la gravísima crisis provocada por el coronavirus, hace que descartemos por completo iniciar este proyecto en estos momentos, debido a que no se da el escenario propicio para ello".

Para hacerse cargo de las deudas y la propiedad del club veracruzano habría que pagar 20 millones de dólares, unos 18 millones de euros. Un precio elevado que ha terminado de esfumar la posibilidad de inversión por parte del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram