El Milan se adelanta al Sevilla FC por una joven promesa

El Milan se adelanta al Sevilla FC por una joven promesa
El Milan se adelanta al Sevilla FC por una joven promesa. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Siempre atento a las jóvenes promesas y a las oportunidades que depara el mercado, Monchi tenía apuntado en su agenda el nombre de Pierre Kalulu. A sus 20 años, el franco-congoleño no ha conseguido aún dar el salto al primer equipo del Olympique de Lyon, pero todos le aventuran una gran proyección y, además, acaba contrato, lo que le convierte en una auténtica ganga.

En el caso del Sevilla FC, encaja en la idea de reforzar el lateral diestro sin realizar una gran inversión, como desveló ESTADIO, pues se da por hecho que el titular en esa posición seguirá siendo Jesús Navas.

Pero la idea de Monchi podría haberse ido al traste. Según informa el diario 'L'Equipe', el Milan se ha adelantado a todos y se espera que en los próximos días Kalulu firme su contrato con el conjunto 'rossonero'.

Tampoco se descarta una vuelta atrás porque a los largo de las últimas semanas el jugador, que puede actuar en todos los puestos de la defensa, habría cambiado varias veces de opinión con respecto a su futuro, con el Lyon intentando renovarlo, el Sevilla FC al acecho y el Bayern Múnich a la carga con hasta tres ofertas distintas. Al final, sin embargo, todo apunta a que será el Milan el que gane la batalla.

El hecho de que en s actual equipo haya hasta tres laterales derechos (Léo Dubois, Rafael y Kenny Tete) le habría empujado a salir. Pero no a Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram