La pista definitiva que aclara el futuro de Bouna Sarr, seguido por Monchi

La pista definitiva que aclara el futuro de Bouna Sarr, seguido por Monchi
La pista definitiva que aclara el futuro de Bouna Sarr, en la agenda de Monchi. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
En la panificación de Monchi hay algunos puestos que son prioritarios a la hora de reforzarlos, como desveló ESTADIO. Y enetre ellos se encuentra el lateral derecho. Sin competencia actualmente para Jesús Navas, son varios los nombres que maneja Monchi para apuntalar esa demarcación. Entre ellos, el francés Djibril Sidibé, el último en salir a la palestra.

Pero el jugador del Mónaco, cedido este curso en el Everton, no es el único en la lista. Así, también han sido vinculado el danés Joakim Maehle, cuyo agente ya desveló en ED que "saldrá" este verano del Genk; el mexicano Corona, al que elogió públicamente Lopetegui, que lo dirigió en el Oporto; o el francés Bouna Sarr, cuya llegada sólo sería posible si hay billete para la Champions.

En este sentido, desde Francia llegan novedades que pueden ser reveladoras para conocer el futuro de Sarr, uno de los que más gusta en el Sevilla FC. Y es que, con la Lige 1 ya finalizada, el Marsella trabaja pensando en la próxima campaña y ha anunciado su primer 'fichaje', que no es otro que un lateral derecho: el canterano Richecard Richard, de sólo 18 años, que ha firmado su primer contrato profesional con una duración de tres temporadas.

De este modo, Richard se suma al japonés Hiroki Sakai y todo apunta a que Sarr será utilizado por el OM para recaudar parte de los 100 millones de euros que necesita para cuadrar sus cuentas y cumplir con el 'Fair Play Financiero' de la FIFA. Al respecto, sin embargo, 'Le 10 Sport' asegura que el dueño del club galo, Frank McCourt, está dispuesto a inyectar entre 30 y 40 kilos a las arcas marsellesas para poder acudir al mercado antes de obtener liquidez con la venta de jugadores y cerrar, entre otros, el fichae de M'Baye Niang, del Rennes.

Esta inyección ecoómica, pese a todo, no alteraría los planes de un Marsella que realizará al menos un par de grandes ventas. Y entre los candidatos se encuentran dos jugadores deseados por Monchi: el mencionado Bouna Sarr, que también ha sido vinculado al Atlético, el Dortmund y varios clubes ingleses, y el mediocentro Maxime López, que días atrás ofreció algunas pistas sobre su futuro.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram