La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Suso: "Este partido era muy importante y debemos mejorar"

27.06.2020 | 00:32
Suso: "Este partido era muy importante y debemos mejorar"

Suso fue uno de los cambios introducidos por Lopetegui para intentar remontar. El gaditano salió en el descanso y contribuyó a la mejoría del Sevilla FC, pero se lamentaba al final de la falta de acierto para doblegar al Valladolid en un día señalado para afianzar la cuarta plaza e la pelea por la Champions.

"Era muy importante ganar porque los resultados se habían dado bien. Ellos sólo han tenido una ocasión en la primera parte y han marcado en ella. Nosotros hemos dominado, hemos llegado. Cuando los equipos se encierran es más difícil, pero creo que hemos hecho un buen segundo tiempo. Debemos mejorar, evidentemente, pero seguimos ahí", señalaba Suso a pie de campo, insistiendo en que volaron dos puntos vitales: "Todos los partidos son importantes, pero el de hoy era importantísimo".

Por otro lado, el gaditano ofreció sus mejores minutos tras el parón y explicó el motivo: "Antes del debi tuve problemas en una rodilla que he tenido hasta hace unos días, pero el dolor va desapareciendo y ya me siento mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal