Sevilla y Milan acuerdan ampliar la cesión con opción de compra de Kjaer

Sevilla y Milan acuerdan ampliar la cesión con opción de compra de Kjaer
Sevilla y Milan acuerdan ampliar la cesión con opción de compra de Kjaer.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Simon Kjaer es uno de los jugadores que el Sevilla FC tiene cedidos esta temporada en otro equipo. El danés que cambió Bérgamo por Milán en el mercado de enero, cayó de pié en San Siro desde el primer día y es donde desea continuar su carrera deportiva. Su agente ya desveló hace unas semanas que el Milan debería hacer efectiva la compra antes del 30 de junio, es decir ayer, pero la pandemia de Covid-19 ha cambiado todo en el fútbol.

De esta forma, Mikkel Beck, representante de Kjaer, ha hablado con SportMediaset donde ha vuelto a dejar claro que la intención del central danés es la de continuar en el Milan la próxima temporada, además de desvelar que ambos clubes han prorrogado la cesión hasta que finalice la temporada.

"Milan y Sevilla han llegado a un acuerdo para extender el préstamo con opción de compra hasta el final de temporada. Kjaer ve su futuro en Milan y la situacion del coronavirus no ha cambiado su perspectiva. Está haciendo un trabajo fantástico con excelentes actuaciones y buenos resultados. El equipo ha mejorado desde que llegó en enero y los aficionados lo recibieron de forma extraordinaria", ha explicado el agente del danés.

Así pues, el Milan tiene de plazo para ejercer la opción de compra, cifrada en 3,5 millones de euros, hasta el final de temporada. "El mercado será completamente diferente este verano, los acuerdos deberán cambiarse. Todos deben ser muy flexibles para ayudar al fútbol a superar esta crisis global", finalizó Bekk.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram