Se dispara la credibilidad del Sevilla de Lopetegui

Se dispara la credibilidad del Sevilla de Lopetegui
El Sevilla encarrila dos victorias consecutivas. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En muchos otros contextos, el pesimismo cundiría en Nervión contra el Athletic ante los pésimos precedentes de un Sevilla que ha perdido en las últimas nueve visitas ligueras a San Mamés, 'plaza maldita' para los intereses nervionenses. Sin embargo, las dos victorias firmadas ante Leganés y Eibar y el subidón que supuso el milagro de Ocampos el pasado lunes, propician que se afronte esta cita con optimismo.

Y es que la credibilidad del Sevilla de Lopetegui se ha disparado de cara al sevillismo, que, aunque es consciente de las carencias que Monchi debe paliar en el mercado, valora la condición de equipo casi indestrucible y al que nadie consigue tumbar. En tiempos no muy lejanos, contra el Eibar se hubieran perdido mínimo dos puntos, pero ahora este Sevilla resiste ante cualquier contingencia.



Es por el ello, que el sevillismo confía en romper la mala racha en San Mamés y apuntarse un triunfo que supondría medio pasaporte para la Champions League. Al menos es lo que se desprende de la encuesta realizada por ESTADIO, en la que se pregunta si los nervionenses asaltarán de una vez La Catedral, pues hasta un 75% de los participantes consideran que acabará con la sequía mientras que sólo un 25% estima lo contrario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram