El 'Mudo', "satisfecho por cómo compite siempre el Sevilla"

El 'Mudo', "satisfecho por cómo compite siempre el Sevilla"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Franco Vázquez volvió a disfrutar de la titularidad en el que puede que haya sido uno de sus últimos partidos con el Sevilla FC, ya su futuro apunta lejos de Nervión para la próxima temporada. No fue su mejor actuación, ya que intervino poco y de manera intrascedente en el encuentro, pero ha dejado claro su intención de dar siempre el máximo y ayudar al equipo a conquistar su siguiente objetivo: la tercera plaza.

"Creo que hicimos un buen partido, hemos luchado y hemos tenido nuestras opciones. Obviamente queríamos ganar, porque queremos luchar por el tercer puesto. Hemos competido bien y ahora a preparar el último encuentro", ha señalado el centrocampista argentino en declaraciones a Movistar+, donde ha destacado la solidez del equipo.

"Es importante mantener la portería a cero, es algo básico para nosotros. No hemos podido ganar, pero nos vamos satisfechos por cómo competimos siempre", ha agregado, poniendo en valor el punto sumado ante una buena Real Sociedad, que unido a la victoria del Atlético ante el Getafe (0-2), obliga a los nervionenses a ganar al Valencia y esperar una derrota colchonera en la última jornada, para poder ser terceros.

El 'Mudo' también ha tenido palabras de elogio para Zurutuza, un histórico de la Real Sociedad que jugaba su último partido en Anoeta y que, a pesar de no contar con minutos, ha recibido un bonito homenaje de sus compañeros sobre el terreno de juego, una vez acabado el choque. "Se merece que lo despidan así", ha asegurado el argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram