Ocampos hace de Monchi en el fichaje de Maxime López

22.07.2020 | 10:40
Ocampos, en la imagen junto Maxime López en su etapa en el OM, no quiere que el galo se le escape al Sevilla.

Ha asumido el rol de goleador de los delanteros, se puso los guantes contra el Eibar por la lesión de Vaclik y realizó una parada salvadora, y ahora también echa una mano a la dirección deportiva.

Completamente multiusos, Ocampos se ha erigido en unas de las grandes revelaciones de LaLiga y se encuentra muy comprometido con el proyecto nervionense, tanto que está 'colaborando' con Monchi en la operación para traer al centrocampista Maxime López.

Así, ESTADIO ha podido saber que Ocampos, excompañero del galo en el OM y con el que conserva una buena relación, ha mantenido varias conversaciones con Maxime López y le ha hablado mucho y bien del Sevilla, lo que ha contribuido considerablemente a terminar de convencer al jugador, que ya de antes veía con buenos ojos recalar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ocampos le ha contado su experiencia en Nervión, cómo funciona el club, la ambición, la calidad de la plantilla... Factores que, junto al hecho de jugar Champions, han seducido al marsellés, cada vez más cerca de convertirse en nervionense y que en Twitter ha marcado como favoritas varias publicaciones refereridas al Sevilla del máximo goleador nervionense. Un magnífico interlocutor para hacer llegar a Maxime todo lo que le puede aportar fichar por el Sevilla, justamente lo que Monchi siempre trata de transmitir a los futbolistas que interesan mucho.

No obstante, el argentino no ha sido el único que le ha hablado bien del Sevilla y, sobre todo, de LaLiga española, pues también lo ha hecho el central español Álvaro González, buen amigo de Maxime López y su compañero de cuarto en el stage que el OM está realizando ahora en Alemania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal