Luis Alberto blinda su futuro en la Lazio

Luis Alberto blinda su futuro en la Lazio
Luis Alberto es imprescindible en la Lazio. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En muchas ocasiones se ha hablado sobre la posibilidad del regreso de Luis Alberto al Sevilla. Monchi nunca ha escondido su deseo de recuperarlo y ha sido habitual en los mercados que apareciera au nombre relacionado a Nervión. Sin embargo, su caché se ha elevado de tal manera que se ha convertido en un deseo ahora mismo inaccesible a pesar de que el futbolista siempre ha mostrado su ilusión por volver.

Su brillante rendimiento en la Lazio en la presente temporada -no es la primera- ha provocado que su precio se dispare por los aires. Tasado en 44,5 millones por Transfermarkt, se ha situado lejos del alcance del Sevilla y más aún si cabe después del acuerdo alcanzado para ampliar su contrato según afirman en Italia. El club lleva tiempo negociando con el jugador de San José del Valle y, como afirma la prensa italiana, ya se habría cerrado con la renovación hasta 2025 con una considerable subida de sus emolumentos.

Asi, según medios transalpinos, Luis Alberto pasaría a percibir 2,7 millones anuales fijos, pudiemdo llegar hasta los tres millones con bonificaciones sujetas, según estas informaciones, a sus números sobre el césped. Este curso ha maercado siete goles hasta ahora y servido nada más y nada menos que 17 asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram