Proponen un 'intercambio' de Campaña por Carlos Fernández

03.08.2020 | 12:01
Proponen un 'intercambio' de Campaña por Carlos Fernández

El Levante se las prometía muy felices tras renovar hace un año a José Campaña y ponerle una cláusula de 60 millones. Y más aún cuando el eterno interés del Sevilla parecía plasmarse a comienzos de año, cuando se supo que Banega no iba a continuar y Monchi veía al sevillano como sustituto. A eso se añadía que su nombre parecía un fijo en la primera lista de Luis Enrique tras regresar a la selección española o que el jugador nunca había ocultado su sevillismo e incluso estuvo hace pocos meses en el palco del Sánchez Pizjuán. Pero en marzo llegó la Covid-19 y todo cambió. No jugó con la selección, los traspasos se enfriaron... Y los 30 millones que pensaba pedir por su mejor jugador ahora parecen una locura e incluso los 20 por los que el Sevilla pensaba sacarlo siguen siendo altos para los tiempos que corren.

De hecho, jugadores como Parejo, al que quiere vender el Valencia, o Rakitic parecen a día de hoy más factibles por precio que Campaña. Y De Paul, otro de las alternativas que baraja Monchi, se ha puesto en el mercado en las últimas horas.

Y el Levante se encuentra con que tiene a un futbolista que es clave para Paco López, al que siempre le gustaría mantener, con tres años de contrato por delante y que se 'come' tres millones de su límite salarial, una cifra muy alta para un club modesto como es el 'granota'.

Desde Valencia ven difícil que si no sale alguna de sus estrellas, el meta Aitor -que gusta a Sevilla FC y Betis-, Bardhi o el propio Campaña, puedan gastar dinero en refuerzos y van a perder a uno de sus referentes, un Borja Mayoral que se marcha, con toda probabilidad, a Italia. Y como solución verían con buenos ojos un 'intercambio' de esos que ha puesto de moda el Barça con Pjanic y Arthur.

En Orriols gusta mucho Carlos Fernández y, según apunta Superdeporte, el club valenciano podría poner su nombre encima de la mesa en el caso de que el Sevilla FC vaya en serio a por Campaña. Si se diera ese remoto caso, cómo tasarían a cada uno ya es otra cosa, pues el delantero de Castilleja de Guzmán tiene un valor de mercado inferior al de la capital, pero es tres años más joven y tiene lo que más piden ahora mismo los clubes: mucho gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal