A Koundé le suena a gloria la 'música' del Real Madrid, pero...

A Koundé le suena a gloria la 'música' del Real Madrid, pero...
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Veinticinco millones pueden ser pocos. Contados fueron los que pensaron eso cuando Koundé fichó por el Sevilla hace un año. Pagar eso por un jugador tan joven no sólo era un gran riesgo sino que acortaba el margen de beneficio. No era el estilo de Monchi. Pero el director deportivo sevillista sabía lo que traía y un año después hay ya varios clubes detrás de él, entre ellos un Real Madrid que ya empieza a mirar recambios para rejuvenecer la plantilla y que, con Zidane, los franceses siempre son una 'prioridad'.

Hace una semana, ESPN desvelaba que Zidane, que casualmente también dio el salto a la fama desde el Girondins de Burdeos, había estado muy atento a la evolución de su compatriota y que había recomendado su fichaje a Florentino Pérez. El técnico galo suele hacerlo en pocas ocasiones, lo hizo en su momento con Varane cuando sólo tenía 18 años y lo dijo cuando Hazard era sólo una gran promesa que jugaba en el país vecino, aunque acabó fichando por el Chelsea.

Koundé era interpelado sobre ello en una entrevista con el diario AS y se mostraba encantado de que Zidane estuviera tan atento a su carrera. "Zidane es una leyenda en Burdeos, Francia y el mundo. Ha sido de los mejores de siempre. Conozco la historia de Varane, porque es francés y sé lo que representa. Es nada menos que campeón del mundo. Todos jugamos para acabar estando en uno de los grandes del mundo... pero el Sevilla también lo es", aseguraba el central sevillista, quien reiteraba su deseo de triunfar aquí. El futuro y la opción del Real Madrid aún le quedan lejos.

"Siempre está bien que haya clubes como el Real Madrid que te sigan, pero estoy muy concentrado en el Sevilla", indicaba, al tiempo que señalaba que lo que de verdad le importa es "pasar esta ronda y ganar esta Copa". "Es lo único que hay en mi cabeza y en la de la plantilla. No me como el coco con lo del Madrid", aseguró el francés, que parece tener muy amueblada esa cabeza.

Tanto el Sevilla FC, como la afición, como el propio central galo, con una cláusula de rescisión superior a los 75 millones de euros en los que está cifrada la de Diego Carlos, están tranquilos. Este verano difícilmente se van a mover cantidades tan grandes y, si se hacen, será ya por alguien consagrado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram