El Real Madrid pone sus ojos en Koundé

El Real Madrid pone sus ojos en Koundé
El Real Madrid pone sus ojos en Koundé. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
A Monchi no le tembló el puso el pasado verano al apostar por un jovencísimo Jules Koundé, que aterrizaba en el Sevilla FC con 20 años a cambio de 20 millones de euros más cinco en variables, lo que podía convertirle en el fichaje más caro de la historia del club. La presión tampoco le ha podido al central francés. Y en su primera temporada en LaLiga, pese a aquel comienzo titubeante en Ipurua, se ha destapado como uno de los centrales con más futuro del concierto europeo, brillando de forma especial tras el parón por el coronavirus, lo que ha hecho elevar su valor de mercado en la última revisión de Transfermarkt.
 
Por ello, no es de extrañar que esté en la agenda de equipo importantes, como sucede con Diego Carlos, su compañero en el eje de una zaga que ha sido clave en la gran temporada del Sevilla FC. Ya se conocía que el brasileño gusta, entre otros, al Real Madrid, aunque parece que los clubes más interesados en sus servicios están en la Premier League. Pero ahora asegura la ESPN que el conjunto blanco, al que quiere de verdad, es a Koundé.
 
Su compatriota Zinedine Zidane, que casualmente también dio el salto a la fama desde el Girondins de Burdeos, ha seguido la evolución del joven central galo durante toda la temporada y ya habría recomendado su nombre a la directiva que preside Florentino Pérez. Pero Monchi sabe que tiene en Koundé un cheque al portador y, si lo aguanta, está convencido de que seguirá creciendo como sevillista, tras llevar disputados esta campaña 36 encuentros oficiales, en los que además ha anotado dos goles.   
 
Con una cláusula de rescisión superior a los 75 millones de euros en los que está cifrada la de Diego Carlos, no parece sin embargo que este sea el mercado en el que se vayan alcanzar dichas cantidades, por lo que todo apunta a que el interés del Real Madrid es más bien con vistas a un futuro cercano, pues Sergio Ramos y Varane son fijos a día de hoy y el verano pasado, el club blanco ya se gastó un buen pico en Militao. 
 
De todos modos, Sevilla FC y Real Madrid tienen más de una conversación pendiente este verano, por Reguilón y por Kubo, y no es de extrañar que el nombre de Koundé aparezca sobre la mesa.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram