La Roma es pasado, con la mente ya en el Wolverhampton

La Roma es pasado, con la mente ya en el Wolverhampton
La Roma es pasado, con la mente ya en el Wolverhampton. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Sin tiempo para saborear la victoria ante la Roma y el pase a los cuartos de final de la Europa League, echando la pelota al suelo como bien hizo Monchi en la noche de ayer, el Sevilla ha vuelto a los entrenaientos en la mañana de hoy. No hay tiempo que perder, pues el Wolverhampton ya espera el próximo martes, de nuevo en el MSV Arena de Duisburgo (21:00 horas) para ver quién se gana el billete a las semifinales de la Europa League.

La expedición sevillista voló de vuelta a Sevilla tras el partido en tierras germanas y tras aterrizar de madrugada en la capital hispalense, esta mañana la plantilla se ha ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta ya en el próximo encuentro.

Como es habitual, los titulares del partido ante la Roma han trabajado a menor ritmo, haciendo ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes y los que no jugaron saltaron al césped para ejercitarse con el balón en una sesión en la que la única baja sigue siendo Nemanja Gudelj. Este sábado por la mañana, nueva sesión de trabajo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram